Entrada destacada

Ingresos del anfitrión para solicitud de Verpflichtungserklärung!

Para todos los que se preguntan acerca de los ingresos correspondientes del anfitrión. ¿Será que gana poco? Ó ¿Será que puede hacer un com...

sábado, 19 de mayo de 2012

¿Nuevo en Alemania? Costumbres que deberías aprender.

Hablando un poco de las buenas costumbres alemanas hay que destacar su afición por hacer ellos mismos las cosas, puedes ir a la librería y encontrarte con una serie de libros de ayudas para hacer nosotros mismos todo.
Un buen día me invitaron a un cumpleaños de una amiga, la cual también viene de fuera, se dirigió a los invitados que si eran de aquí y dijo, lo siento pero en mi país lo normal es que compres el Kuchen (tarta) porque si lo preparas tu mismo la gente va a pensar que eres un tacaño.

Entre risas comentamos la diferencia de que si aquí lo compras se piensa más bien en ¿me has invitado y no te has tomado el tiempo de preparar un Kuchen? De donde yo vengo se piensa ¿lo has preparado tu?... osea que no tienes dinero.

Otra de las costumbres,  si te invitan a una comida te ofreces a llevar algo, por ejemplo el postre ¡Y como no, este debe de ser casero y hecho por tus manitas!

Visita la sección de recetas en donde encontrarás variedad de platos fáciles de preparar, nivel principiante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario