Entrada destacada

Ingresos del anfitrión para solicitud de Verpflichtungserklärung!

Para todos los que se preguntan acerca de los ingresos correspondientes del anfitrión. ¿Será que gana poco? Ó ¿Será que puede hacer un com...

martes, 29 de mayo de 2012

Viajar a Múnich, Hirschgarten

El Hirschgarten (jardín de los ciervos) es un enorme jardín que antiguamente fue hecho para un área de caza. Actualmente es un jardín para el disfrute y la recreación.



Además tienen un espacio reservado a  los ciervos domesticados, que están acostumbrados al bullicio y presencia de personas. Si viajas con niños, es un momento agradable para ellos.
Junto a los ciervos se encuentra la cervecería al aire libre más grande de Europa y que posee 8000 sitios para sentarse, degustar de la comida típica alemana.
Al rededor  encontraras una gran zona verde, zona para niños, zona para hacer tu grill (bbq), Un restaurante ''Königlicher'' que tiene más de 200 años de tradición.
Si  buscas   vuelos   baratos   y   hoteles,  no    olvides  las  compañias  low cost,  donde conseguirás ahorrarte unos cuantos euros, Además de realizar tus reservas en  Hoteles  y alquiler de coches.


Para ir en transporte público:
S-Bahn S1, S2, S4, S5, S6 y S8 parada Hirschgarten
Bus el 51 Hirschgartenallee













No hay comentarios :

Publicar un comentario