Entrada destacada

Ingresos del anfitrión para solicitud de Verpflichtungserklärung!

Para todos los que se preguntan acerca de los ingresos correspondientes del anfitrión. ¿Será que gana poco? Ó ¿Será que puede hacer un com...

martes, 20 de noviembre de 2012

Putenröllchen: Rollitos de pechuga


En estos días tenia invitados a comer, después de devanarme los sesos pensando ¿qué preparo yo?. Claro, como yo no soy una gran cocinera, necesitaba por supuesto que fuera fácil, delicioso y además que gustara a grandes y pequeños.....uhhh.... En fin, encontré este plato en un libro, luego realice uno que otro cambio y ayudada por la experta de mi tía Ruth, tenia por fin una receta muy buena y light. ¿Qué mas podemos pedir? Estos rollitos son muy versátiles, los podemos  preparar como un plato principal o como unos entrantes, se pueden comer fríos o calientes y podremos añadir los ingredientes que nos apetezca. Como los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, debo decirles que dijeron...¡HUMMM está rico!





Nivel principiante


Ingredientes

  • Pechugas fileteada (1 por persona)
  • Jamón en lonchas
  • Queso en lochas
  • Zanahoria en tiras
  • Pimiento en tiras (opcional)
  • Condimentos (sal, pimienta, ajo, perejil...lo que quiera)
  • Papel aluminio
Preparación

Comenzamos a condimentar las pechugas con sal y demás condimentos, las dejamos unos minutos para que absorban el sabor. Luego pondremos papel aluminio sobre nuestra encimera y encima una pechuga bien extendida, añadimos una loncha de jamón, luego una loncha de queso y vienen las cosas opcionales, si desea puede poner zanahorias, pimientos, champiñones...etc, todo va en su creatividad y en su gusto.
Por ejemplo puede poner piña y conseguirá un rollito hawaiano! Para gustos colores.
Con ayuda del mismo papel aluminio iremos enrollando el pollo, intentando que nos quede bien compacto, con el mismo aluminio lo enrollamos, procurando que no quede dentro del pollo, cerramos los extremos, dando unas cuantas vuelta.
Esta receta la puede hacer bien al horno o en una olla con agua.
Al horno necesitara unos 20 minutos para cocinarse a una temperatura de 180°, simplemente póngalos sobre una bandeja.
Si tiene horno a gas, durante 20 minutos en el número 4.
O si prefiere en una olla, pondrá agua  caliente con sal y especias, luego los rollitos y asegúrese que queden con agua que los cubra totalmente, necesitaran unos 30 minutos.
Una vez están cocinados, dejamos enfriar. Cuando estén fríos retiramos el papel aluminio y podemos ponerlos nuevamente al horno para ''gratinar' o tomaremos una sartén con un poco de aceite y los ''doraremos''.
A la hora de servirlos, podemos acompañarlos con patatas al horno, arroz o verduras.
El rollito puede quedar muy bien con una pequeña salsa por encima, puede ser de  nata con especias, una salsa con tomate, con una salsa picante...etc.





No hay comentarios :

Publicar un comentario