Entrada destacada

Ingresos del anfitrión para solicitud de Verpflichtungserklärung!

Para todos los que se preguntan acerca de los ingresos correspondientes del anfitrión. ¿Será que gana poco? Ó ¿Será que puede hacer un com...

sábado, 1 de diciembre de 2012

Fleischpastete: Pastel de carne


Hoy llega una visita muy especial para nosotros, es la Tía Ruth... viene a visitarnos a las Alemania's, así que esto hay que celebrarlo por todo lo alto, además de comenzar a planear una ruta turística sin importar nuestro maravilloso y gran compañero incondicional ''el tiempo''. Como estamos en noviembre nos daremos un paseo por el mercado de navidad, ¡degustaremos todo lo que haga falta!






Nivel principiante

Ingredientes
  • 1/2 kg carne picada de ternera
  • 1 cebolla picada 
  • 4 cucharadas de tomate frito o 1 rallado
  • 2 huevos (opcional)
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • queso rallado, suficiente para cubrir
  • Condimentos (sal, pimienta y nuez moscada)
  • Opcional (champiñones, calabacín, berenjena, pimientos)
  • 1 paquete de puré de patatas en polvo (preparar según sobre)
Preparación
Comenzaremos cociendo los huevos, en una sartén pondremos el aceite y añadimos la cebolla ya cortada y la dejamos hasta que se quede transparente, incorporamos la carne picada y si deseas añadir alguna verdura, removemos todo.
Una vez la carne esta hecha echaremos el tomate y condimentamos a nuestro gusto.
Ahora vamos a poner la carne sobre nuestro molde que utilizaremos para llevar al horno, muy bien extendido, cortaremos los huevos en rodajas y lo pondremos sobre la carne.
Precalentamos el horno a 200°.
Preparamos nuestro puré de patatas, según la receta del sobre...
( o bien si tienes tiempo y prefieres preparar tu propio puré casero, deberás poner patatas peladas a cocinar, después quitaras el agua, luego las trituras con una cuchara, vas añadiendo un poco de agua, una cuchara de mantequilla, un poco de leche y a remover, hasta formar el puré, si fuera necesario pasarlo por un pasa puré ). Una vez esta listo, extendemos el Puré sobre toda la carne y seguidamente una capa de queso que lo cubra todo. Metemos al horno a unos 180°, hasta que el queso este derretido y dorado. Horno a gas es numero 4.

Guten appetit!












                                               

No hay comentarios :

Publicar un comentario