Entrada destacada

Ingresos del anfitrión para solicitud de Verpflichtungserklärung!

Para todos los que se preguntan acerca de los ingresos correspondientes del anfitrión. ¿Será que gana poco? Ó ¿Será que puede hacer un com...

lunes, 21 de enero de 2013

Axa Seguros Schengen

Si estas buscando tu seguro médico para viajar a algún país schengen, te recomendamos esta excelente compañía Axa Seguros
Esta compañía cuenta en el mercado con un  precio garantizado, su compra la realizarás online,  en tan solo un par de pasos, a continuación te enviaran el certificado a tu correo electrónico, ¡Asi de sencillo y sin pagar excesivos precios!. 
Es así como Axa Schengen es un seguro de viaje, que te permitirá obtener tu visado Schengen en todas las embajadas o todos los consulados, para un periodo máximo de 90 días.  En caso de un incidente médico (enfermedad o accidente), AXA Asistencia te proporciona todo lo necesario y se hace cargo de tus cuidados urgentes hasta un valor máximo de 30.000 euros, que es lo que te exigirán las autoridades consulares.


El seguro Schengen  incluye:







  • Repatriación al  país de residencia 
  • Gastos médicos en caso de hospitalización urgente por un importe de 30.000 €
  • Cuidados médicos urgentes
  • Asistencia en caso de fallecimiento
Países Schengen donde le cubrirá su seguro Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza, Liechtenstein.


No hay comentarios :

Publicar un comentario