Entrada destacada

Ingresos del anfitrión para solicitud de Verpflichtungserklärung!

Para todos los que se preguntan acerca de los ingresos correspondientes del anfitrión. ¿Será que gana poco? Ó ¿Será que puede hacer un com...

miércoles, 23 de enero de 2013

Casas rurales, "Granjas" en Alemania


Si deseas realizar una escapada rural por Alemania, sin duda alguna te encontrarás con muchas posibilidades para parejas,  familias, destacando que para los pequeños de la casa será una autentica experiencia, tendrá unos cuantos animalitos a los que conseguirá acariciar, darles de comer y conocerlos de cerca.
Tu escapada rural, la puedes planear por cualquier región del  país, tendrás  un amplio abanico  que  dependerán de los planes que prefieras realizar.

  • granja con ganado 
  • granja bio (orgánica)
  • granjas con bodegas de vino 
  • granjas de frutas
  • granjas que ofrecerán a tus hijos una divertida actividad con caballos o ponys.


Es así, como puedes pasar unos días en medio de la naturaleza y animales, convierte tu  escapada de fin de semana o tus vacaciones en unos entretenidos y divertidos días.
Las granjas han sido adecuadas para las necesidades de los huéspedes, encontraras pequeños hoteles o apartamentos con todo lo necesario, algunos ofrecen sauna, piscina, zona de juegos para niños...etc.

Los precios son bastante económicos y variados, las épocas del año varían un poco el precio pero solo unos euros de más, sin que resultén desproporcionados. Te dejamos aquí algunas de sus paginas, para que encuentres una según tu criterio.

www.bauernhofurlaub.com/
www.landsichten.de/
www.bauernhof-urlaub.com
www.bauernhofurlaub.de
www.landsichten.de
www.landtourismus.de
www.tui-ferienhaus.de/

No hay comentarios :

Publicar un comentario