Entrada destacada

Ingresos del anfitrión para solicitud de Verpflichtungserklärung!

Para todos los que se preguntan acerca de los ingresos correspondientes del anfitrión. ¿Será que gana poco? Ó ¿Será que puede hacer un com...

sábado, 18 de abril de 2015

Viajar al sur de Alemania, Bodensee - Isla Mainau!




¡Viajar al sur de Alemania!...
En la zona de Bodensee podrás disfrutar de un precioso paisaje frondosos, castillos y un enorme lago que esta rodeado por Alemania, Austria y Suiza! Considerado como uno de los lagos más grandes de Europa, con una belleza natural digna de unas estupendas vacaciones.


Uno de los sitios a destacar es la popular Isla Mainau, sin duda es  una de las excursiones que más turistas atrae,  gracias a su magnífico parque y jardines que rodean la residencia barroca del Conde Bernadotte, transformado en un jardín botánico, que te dejara maravillado, además de poseer un precioso invernadero de palmeras y diferentes plantas donde se puede tomar un cafe,  tambien cuenta con la casa de mariposas que sobrevuelan a los visitantes libremente.


La entrada a la isla es mediante pago, pero su cuidada vegetación y sus millones de flores que la decoran merecen la pena (temporada de primavera verano), gracias a ellas se la conoce también como la Isla de las Flores. Para llegar a la isla encontraras el servicio de barco que comodamente te llevara y que tiene salida desde diferentes ciudades o bien se puede ir en auto.

Es una idea estupenda para ir con niños, personas mayores y también con nuestras mascotas tienen las puertas abiertas!


       

  




2 comentarios :

  1. Que bellísimos esos diseños florales, y el espectacular paisaje colorido que se crea con las flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una isla preciosa que vale la pena visitarla!

      Eliminar