Entrada destacada

Ingresos del anfitrión para solicitud de Verpflichtungserklärung!

Para todos los que se preguntan acerca de los ingresos correspondientes del anfitrión. ¿Será que gana poco? Ó ¿Será que puede hacer un com...

lunes, 26 de agosto de 2013

Viajar al mar Báltico isla Rügen, Ostseeinsel Rügen


Si deseas pasar unas vacaciones diferentes, te recomendamos La isla Rügen, que se encuentra en el mar báltico y es la isla mas grande de Alemania.
Cuenta con una costa espectacular, con acantilados deslumbrantes de tiza blanca.  Podrás encontrar diferentes tipos de paisajes, cosas para hacer y ver, los pequeños pueblecitos con encanto como lo son Nardevitz, Sassnitz con su puerto y ese encanto arquitectónico de casitas blancas, sin duda para pasar un verano diferente. 

La isla es ideal para hacer vela, windsurf o kite, tiene muchas bahías y lagunas interiores, y es perfecta también para el senderismo, excursiones en bicicleta.  Encontraras un bus ''Radzfatz'' que te lleva a distintos puntos de la isla para que hagas tu recorrido y al final de este te vuelve a recoger, así podrás ir por el carril bici al grano. 

Encontraremos también el Parque Nacional Jasmund, que forma parte de la Unesco y es muy famoso por sus acantilados de caliza Königsstuhl.

¡Prepárate para viajar y explorar esta hermosa y tan especial isla!.



No hay comentarios :

Publicar un comentario