Entrada destacada

Ingresos del anfitrión para solicitud de Verpflichtungserklärung!

Para todos los que se preguntan acerca de los ingresos correspondientes del anfitrión. ¿Será que gana poco? Ó ¿Será que puede hacer un com...

jueves, 30 de enero de 2014

Viaja al Parque Nacional de la Suiza Sajonia (Nationalparkregion Sächsische Schweiz)

Foto: Frank Richter

¿Quieres viajar a este paraíso natural? Pues bien, lo encontraras al suroeste de la bellísima ciudad de Dresden, este magnifico Parque Nacional Sächsische Schweiz,   que cuenta con mas de 36.000 hectáreas con arboles, montañas con roca y como no el mismo río Elbe.


En medio de Sajonia encontraremos este paisaje que es único en Europa Central, caracterizado por sus formaciones rocosas, sus arboles, sus valles y la diversidad de animalitos que viven en el.



Es posible subir a las rocas y divisar una maravillosa vista sobre el Elba y disfrutar de su tranquilidad. También es posible una excursión organizada o bien si te apetece hacerlo por libre, encontraras alquiler de barcos o de botes con remos y para los aventureros existe un paseo en bote atravez de los cañones. Si eres amante a la naturaleza te aseguramos que cualquier plan sera bien avenido.


Otro de los lugares por conocer, La Fortaleza Königstein, el Castillo Kriebstein y por supuesto la hermosa y romántica ciudad de Dresden.


No hay comentarios :

Publicar un comentario